Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
Deutsch
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Buscar por Autor Chávez Yépez, Howard Fabián
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 32 a 51 de 51
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2020-11
Marketing de influencia: un análisis comparativo en Instagram de la marca Etafashion Ecuador - Costa Rica
Chávez Yépez, Howard Fabián
;
Morey Solís, Jean André
2020-11
Marketing de influenciadores como estrategia de las campañas publicitarias
Chávez Yépez, Howard Fabián
;
Bautista Jara, Álvaro Andrés
2024-02
Marketing digital para el fortalecimiento de emprendimientos turísticos
Chávez Yépez, Howard Fabián
;
Garcés López, Allison Nicole
2020-08
Marketing estacional como herramienta de planificación y ejecución de actividades promocionales en medianas empresas
Chávez Yépez, Howard Fabián
;
Silva Salazar, César Paúl
2021-07
Marketing experiencial para una plataforma tecnológica de negocios del sector calzado de Tungurahua
Chávez Yépez, Howard Fabián
;
Sánchez Barreno, Ana Lucia
2015-06
El Marketing industrial y la Fidelización de los clientes en la empresa Arboriente S.A. de la ciudad del Puyo.
Chávez Yépez, Howard Fabián
;
Almeida Galindo, Zuleika Cristina
2022-03
El marketing relacional aplicado al sector metalmecánico de la provincia de Tungurahua
Chávez Yépez, Howard Fabián
;
Cepeda Jara, Valeria del Rocío
;
Loza López, Carlos Magdiel
2018-06
Modelo de negocio mediante la aplicación de las 4f´s del marketing digital en el sector maderero de la provincia de Tungurahua
Chávez Yépez, Howard Fabián
;
Sánchez Bonilla, Andrea Carolina
2023-02
Modelo de planificación estratégica para mejorar la rentabilidad de la empresa distribuidora Suárez del cantón la Joya de los Sachas
Chávez Yépez, Howard Fabián
;
Claudio Pérez, Jenry Javier
;
Chuqui Tupiza, Christian Bladimir
2020-11
Plataforma Web B2B como ventaja competitiva en la industria del calzado de Tungurahua
Chávez Yépez, Howard Fabián
;
Robalito Peña, Edgar Freddy
;
Teneda Angamarca, Marcia Paola
2016-08
El posicionamiento de marca en la Asociación Artesanal Cuero y Afines de Quisapincha en el año 2016.
Chávez Yépez, Howard Fabián
;
Guanga Yanchapanta, Johanna Fernanda
2019-08
La publicidad programática y el marketing virtual para restaurantes de la ciudad de Ambato
Chávez Yépez, Howard Fabián
;
Toscano Pinto, Álvaro Sebastián
2020-10
Publicity como herramienta para incrementar las ventas de vestuario para mujeres de la generación millennials
Chávez Yépez, Howard Fabián
;
Tandazo Salazar, Silvia Maricela
2020-08
Las Relaciones Públicas como herramienta promocional de notoriedad de marca de un medio masivo tradicional: La radio
Chávez Yépez, Howard Fabián
;
Parra Pérez, Diego Patricio
2022-09
Resiliencia organizacional en la reactivación del sector alimenticio post covid19
Chávez Yépez, Howard Fabián
;
Guzmán Lescano, Cristina Elizabeth
2015
La satisfacción del personal docente y el desempeño laboral en la unidad educativa bilingüe Mayor Galo Miño Jarrín
Chávez Yépez, Howard Fabián
;
Barreno Noriega, Tatiana Cecibel
2023-01
Síndrome de burnout y desempeño laboral en docentes de una institución pública de Educación Superior
Chávez Yépez, Howard Fabián
;
Llerena Erazo, Estefanía Beatriz
2017-10
Social media marketing como herramienta estratégica en el posicionamiento de marca en la rama de la confección
Chávez Yépez, Howard Fabián
;
Bejarano Rivera, Ana Valeria
;
Andachi Cuchipe, Jhonathan Daniel
2016-02
El Social Media Marketing y la comunicación efectiva de la Cámara de Industrias de Tungurahua
Chávez Yépez, Howard Fabián
;
Andrade Chamorro, Sandro Francisco
2023-08
Turismo de bienestar como técnica de fidelización para atractivos turísticos: Caso Tungurahua, Ecuador
Chávez Yépez, Howard Fabián
;
Ramos Cevallos, Moisés Elías