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Título : Publicity como herramienta para incrementar las ventas de vestuario para mujeres de la generación millennials
Autor : Chávez Yépez, Howard Fabián
Tandazo Salazar, Silvia Maricela
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
RELACIONES PÚBLICAS
PUBLICITY DIGITAL
VENTAS
MUJERES MILLENNIALS
CLIENTES
VENDEDORES
Fecha de publicación : oct-2020
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La Publicity, es un elemento fundamental de las Relaciones Públicas y se lo entiende como contenido promocional no pagado que aparece en los diferentes medios de comunicación masiva. Por ello la investigación está enfocada en determinar un modelo de publicity para incrementar las ventas de vestuario, las millennials, en las decisiones de compra son muy sensibles a los precios, descuentos, promociones, eligen el lugar para realizar la compra en base al precio, la oferta y la marca. Sienten empoderamiento y buscan tener éxito en todos los aspectos de su vida, prioriza la compra en lo que a ella le brinde un balance e integre su consumo en todas sus facetas. La metodología utilizada, es de enfoque cuantitativo, del tipo descriptivo, de lógica o razonamiento deductivo ya que este estudio parte de la teoría y de ésta se derivan hipótesis que se busca someter a prueba, se realizó una encuesta, por medio de un instrumento cuantitativo, un cuestionario semi-estructurado de 17 preguntas, aplicado a una muestra representativa del segmento mujeres millennials, comprendidas entre las edades de 20 y 40 años de edad de la ciudad de Ambato. La propuesta de la investigación es determinar un modelo de publicity que permita incrementar las ventas de vestuario para mujeres de la generación millennial por lo general pertenecen a la población económicamente activa, lo que les permite destinar una gran parte de su presupuesto a la compra de prendas de vestir.
Descripción : Publicity is a fundamental element of Public Relations and is understood as unpaid promotional content that appears in the different mass media. Therefore the research is focused on determining a publicty model to increase costume sales, millennials, in purchasing decisions are very sensitive to prices, discounts, promotions, choose the place to make the purchase based on price, offer and brand. They feel empowerment and seek to succeed in all aspects of their lives, prioritize buying in what gives it a balance and integrates its consumption in all its facets. The methodology used, is of quantitative approach, descriptive type, logic or deductive reasoning since this study starts from the theory and this hypothesis that is sought to be tested, a survey was carried out, by means of a quantitative instrument, a semi-structured questionnaire of 17 questions, applied to a representative sample of the segment millennial women, between the ages of 20 and 40 years of age of the city of Ambato. The research proposal is to determine a publicity model that allows to increase the sales of women's clothing of the millennial generation usually belong to the economically active population, which allows them to spend a large part of their budget on the purchase of clothing.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31544
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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