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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-12La gestión administrativa y la productividad de serviciosCórdova Aldás, Víctor Hugo; Riofrío Mesías, María Belén
2013“Gestión Administrativa y la Satisfacción de los Usuarios en el Hospital Básico Baños”Álvarez Freire, María Julieta; DT-Guerrero Villalva, Silvia del Carmen
2018Gestión del talento humano y la calidad de servicios en el Ministerio del Ambiente Sede Provincia de NapoSevilla Galarza, María Soledad; León Lara, Roxana Elizabeth
2021-06Gestión estratégica y la calidad de los servicios en las Empresas Públicas de MovilidadCastro Analuiza, Juan Carlos; Llamba Llamba, Silvia Jackeline
2016La gestión por procesos y su incidencia en la satisfacción de los clientes en la Clínica Santa María de la ciudad de AmbatoVaca Jordán, Jorge Enrique; Gutiérrez Santana, Daniela Paulina
2021-04La gestión pública de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y la calidad del servicioManosalvas Vaca, Carlos Aníbal; Pérez Ordóñez, Cristian Giovanni
2012Incidencia de los servicios de información y la satisfacción de usuarios en la Biblioteca Joaquín Sandoval del Colegio Nacional Abelardo MoncayoGuacán Proaño, Marianela del Pilar; DT-Peñaherrera Zambrano, Santiago
2019-08La innovación en procesos como mecanismo de mejoramiento de la calidad en las empresas de servicio en la provincia de TungurahuaSilva Ordoñez, Iván Fernando; Cunalata Masaquiza, Alex Fernando
2011Manual de funciones y procedimientos para la Biblioteca de la Escuela Politécnica del Ejercito sede LatacungaMorales Medina, Rodrigo; DT-Verdesoto, Santiago
2012“Marketing de Servicios en la Biblioteca General de la Universidad Técnica de Ambato”.Coloma Lucio, Norma Elena; DT-Vargas Álvarez, Álvaro
2018-09El marketing de aproximación en la lealtad de los clientes de las gasolineras de la ciudad de AmbatoRíos Lara, Geovanny Fabricio; Cisneros Ramos, William Eduardo
2018-03Modelo de gestión de servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector cooperativo de transporte urbano de la provincia de TungurahuaVillalba Miranda, Raúl Francisco; Pico Robles, Ibeth Estefanía
2018-02El modelo de gestión de servicios para el sector privado de salud en la provincia de TungurahuaCórdova Aldás, Víctor Hugo; Castillo Salán, Lucia Eugenia
2021-06Norma ISO 37001 en el Sistema de Gestión Innovador de Antisoborno en el Registro Civil, identificación, cedulación y servicios electrónicos de la provincia de TungurahuaCrespo Araujo, Ximena del Rocío; Alulema Lara, Damián Oswaldo
2021-05La percepción de la calidad del servicio que reciben los usuarios del GAD de Ambato en el área de información generalBeltrán Avalos, Carlos Javier; Cherres Cordovilla, Tannia Giovanna
2022-10Percepción de la calidad en la atención de los usuarios de los servicios de los centros de primer nivel de saludGuadalupe Lanas, Jorge Fernando; Quintana Morocho, Irene del Pilar
2022-10Percepción de la corrupción y la confianza en los prestadores de atención médica de las instituciones de salud en el contexto del Covid 19Herrera Enríquez, Giovanni; Ruiz Guamán, Darwin Oswaldo
2018-04Portafolio de productos turísticos para la provincia de TungurahuaSantamaría Díaz, Edwin César; Contreras Maldonado, Pamela Nathaly
2023-03La prestación de servicios laborales y el impuesto a la renta de las empresas comerciales en AmbatoDT - Arias Pérez, Mauricio Giovanny; Altamirano Ordóñez, Fidel Alejandro
2019-08La rentabilidad de las empresas de internet (ISP) en la prestación de servicios como medio para la toma de decisiones en las zonas rurales del cantón AmbatoDT - Vásconez Acuña, Lenyn Geovanny; Castro Peñaloza, Denise Alejandrina