Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
Deutsch
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Ciencias Administrativas
Marketing y Gestión de Negocios
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 61-70 de 154.
Anterior
1
...
4
5
6
7
8
9
10
...
16
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2011
Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas en el Comercial Yolanda Salazar Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato
Castro López, Gabriela Alejandra
2011
La Planificación Estratégica y su incidencia en la Toma de Decisiones de la Clínica Anti-adicciones Procubana Cía. Ltda.
Ramos Caicedo, Dolores Catherine
2011
Los Canales de Distribución incrementan el volumen de ventas de la empresa de productos alimeticios Velsi de la ciudad de Baños de Agua Santa
Obando Sarabia, Juan Manuel
2011
Las Estrategias de Publicidad y su incidencia en el posicionamiento en el mercado de la Empresa "Besixplus Cía. Ltda." de la ciudad de Ambato
Viteri Martínez, Diana Carolina
2011
Sistema de Gestión de la Calidad y su incidencia en el nivel de Satisfacción de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Migrantes del Ecuador Ltda. de la ciudad de Ambato
Medina Freire, Eliana Verónica
2011
Estrategias de Publicidad para incrementar las ventas de "Calzado Gamo's" de la ciudad de Ambato en la Zona Central de País
Palacios Izurieta, Hipatia Gabriela
2011
Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas de la empresa Marcoviz S.A. en la zona central del país
Tibán Vivar, Fabián Washington
2011
Estrategias de Marketing y su incidencia en el Posicionamiento en el mercado de la empresa JOS Talleres de la ciudad de Salcedo
Abril Lizano, Diego Fabricio
2011
Las Estrategias de Marketing y su incidencia en el Posicionamiento del Mercado de la empresa Repuestos Universales de la ciudad de Ambato
Sánchez Escobar, José Ramón
2011
Elaboración de un modelo estratégico que contribuya al posicionamiento de la marca Onix producida por la empresa Domingos Jean's de la ciudad de Pelileo
Pérez Padilla, Verónica Mercedes
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Vivanco Carrera, Lucía Alexandra
1
Abril Lizano, Diego Fabricio
1
Aldáz Morejón, Alexandra Noemí
1
Alvarado González, Christian Orlando
1
Alvarez Espín, Vilma Mariela
1
Alvarez León, Tania
1
Amari Paladines, Mayra Jhoana
1
Andocilla Castillo, Luis Fernando
1
Andrade Espín, Edwin Ismael
1
Andrade García, Mery Liliana
.
next >
Título
85
Ventas
79
Marketing Estratégico
46
Estrategias de Marketing
25
Publicidad
21
Estrategias de Publicidad
17
Empresas Comerciales
17
Industria de la Confección
16
Volumen de Ventas
12
Industria del Calzado
12
Posicionamiento de Mercado
.
next >
Has File(s)
154
true