Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 154.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas en el Comercial Yolanda Salazar Cía. Ltda. de la ciudad de AmbatoCastro López, Gabriela Alejandra
2011La Planificación Estratégica y su incidencia en la Toma de Decisiones de la Clínica Anti-adicciones Procubana Cía. Ltda.Ramos Caicedo, Dolores Catherine
2011Los Canales de Distribución incrementan el volumen de ventas de la empresa de productos alimeticios Velsi de la ciudad de Baños de Agua SantaObando Sarabia, Juan Manuel
2011Las Estrategias de Publicidad y su incidencia en el posicionamiento en el mercado de la Empresa "Besixplus Cía. Ltda." de la ciudad de AmbatoViteri Martínez, Diana Carolina
2011Sistema de Gestión de la Calidad y su incidencia en el nivel de Satisfacción de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Migrantes del Ecuador Ltda. de la ciudad de AmbatoMedina Freire, Eliana Verónica
2011Estrategias de Publicidad para incrementar las ventas de "Calzado Gamo's" de la ciudad de Ambato en la Zona Central de PaísPalacios Izurieta, Hipatia Gabriela
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas de la empresa Marcoviz S.A. en la zona central del paísTibán Vivar, Fabián Washington
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en el Posicionamiento en el mercado de la empresa JOS Talleres de la ciudad de SalcedoAbril Lizano, Diego Fabricio
2011Las Estrategias de Marketing y su incidencia en el Posicionamiento del Mercado de la empresa Repuestos Universales de la ciudad de AmbatoSánchez Escobar, José Ramón
2011Elaboración de un modelo estratégico que contribuya al posicionamiento de la marca Onix producida por la empresa Domingos Jean's de la ciudad de PelileoPérez Padilla, Verónica Mercedes