Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1219
Título : La Planificación Estratégica y su incidencia en la Toma de Decisiones de la Clínica Anti-adicciones Procubana Cía. Ltda.
Autor : Ramos Caicedo, Dolores Catherine
Palabras clave : Planificación Estratégica
Marketing Estratégico
Toma de Decisiones
Clínicas
Empresas de Servicios
Salud Pública
Fecha de publicación : 2011
Resumen : En el mundo actual en el que vivimos, las empresas se enfrentan a problemas, nuevos, complejos y difíciles debido a que los mercados son cada vez más competitivos, y es responsabilidad de la alta dirección adoptar planes que le permita a la organización aprovechar las oportunidades claves, controlar el impacto de las amenazas externas, utilizar las fortalezas internas y minimizar las debilidades de la empresa. Es por ello que el reto de la mayoría de las empresas es conocer y satisfacer estas necesidades de forma única, buscando posiciones inigualables. Además en el ámbito administrativo se toman decisiones constantemente, siendo la planeación estratégica una herramienta determinante e indispensable para calificarlas como acertadas y oportunas, dando lugar a una estructura estable en la cual los directivos de la empresa puedan controlar y encaminar el eficiente desarrollo de sus operaciones. El propósito del presente trabajo de investigación, tiene por objeto proponer el diseño de un plan estratégico como herramienta para una efectiva toma de decisiones de la “Clínica Antia-dicciones Procubana Ecuatoriana Cía. Ltda” para contribuir con el mejoramiento y engrandecimiento de la entidad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1219
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
371 Ing.pdf2,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.