Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1215
Title: Los Canales de Distribución incrementan el volumen de ventas de la empresa de productos alimeticios Velsi de la ciudad de Baños de Agua Santa
Authors: Obando Sarabia, Juan Manuel
Keywords: Canales de Distribución Comercial
Ventas
Productos Alimenticios
Issue Date: 2011
Abstract: La presente investigación se realiza con la finalidad de implementar un nuevo canal de distribución en la empresa “PRODUCTOS ALIMENTICIOS VELSI”, cuya actividad económica es el de elaborar productos alimenticios aptos para el consumo humano como son el yogurt y cocktail. Esta empresa forma parte de la Asociación Agro artesanal “Puerta del Dorado”. Es importante recalcar que en la empresa VELSI, existe un canal de distribución directo el cual no es suficiente para un desempeño eficaz de las actividades empresariales. Uno de los aspectos primordiales de esta investigación, es la de alcanzar la eficacia de la empresa, orientándose principalmente al factor clientes, cubriendo con sus expectativas, para tener mejores y mayores resultados. El desarrollo de esta investigación, se ha realizado en la Empresa de productos alimenticios VELSI, el pilar fundamental de apoyo, lo que ha constituido para conocer la problemática de la misma y plantear las posibles soluciones. La investigación efectuada en este trabajo será de gran utilidad para los que conforman la empresa, ya que así podrán implementar y mejorar la acción empresarial, lo que contribuirá a alcanzaren una mejor productividad y por tanto el bienestar laboral de sus colaboradores.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1215
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
375 Ing.pdf1,13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.