Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1259
Título : Las Estrategias de Publicidad y su incidencia en el posicionamiento en el mercado de la Empresa "Besixplus Cía. Ltda." de la ciudad de Ambato
Autor : Viteri Martínez, Diana Carolina
Palabras clave : Marketing Estratégico
Estrategias de Publicidad
Empresas de Servicios
Ventas
Laboratorio de Computación
Informática
Fecha de publicación : 2011
Resumen : En el presente trabajo se pretende diseñar un plan de publicidad que será de gran beneficio a Besixplus Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato porque de una manera más efectiva se desarrollará la información de los servicios que presta a las empresas e instituciones públicas y privadas, razón por lo que se debe implementarlo. La realización de esta propuesta se considera muy importante ya que el propósito del plan de publicidad es el de determinar por que medio de comunicación se debe anunciar para lograr el posicionamiento en el mercado. Besixplus Cía. Ltda. requiere de manera inmediata fortalecer sus estrategias publicitarias en la actualidad, debido al crecimiento del avance tecnológico. Para esto se requieren proyectos que a corto plazo se conviertan en una alternativa hacia el posicionamiento en el mercado de la ciudad de Ambato.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1259
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
368 Ing.pdf5,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.