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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-12Estrategias de Calidad y su incidencia en el Servicio al Cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credil Ltda., de la ciudad de Ambato.Mayancela Caizán, Clelia Verónica; DT - Cevallos, Iván
2013-07La Imagen Corporativa y su impacto en la prestación de servicios de la Empresa Datasierra S.A.Villalva Vargas, Fabián Patricio
2013-09El Servicio al Cliente y su incidencia en el Posicionamiento de Credifamilia en la Empresa Jatarimuy Cía. Ltda. del cantón Ambato.Yucailla Chaluisa, Ángel Abelardo; D-T Ríos, Fabricio
2013-11Estudio de los Factores Claves y su relación con el Posicionamiento de la Empresa Emporio Comercial de la ciudad de Quito.Carrión Mena, Estefany Carolina
2013-10El Cumplimiento de los Procesos del Servicio y su afectación en la Satisfacción del Cliente del Complejo Recreacional "Nuevo Amanecer" del Club de Clases y Policía CP.13 Cotopaxi de la ciudad de Latacunga.Carrión Moreno, Juan Gabriel
2013-10Las Estrategias de Servucción y su incidencia en la Fidelidad del Cliente de Casa El Recreo Las Gallinas de Pinllo en la ciudad de Ambato.Bustos Santamaría, Héctor Darío
2013-02"El impacto de la Identidad Corporativa de la Facultad de Ciencias Administrativas en el servicio brindado a la Comunidad Universitaria".Proaño, José
2013-04"Capacitación en Servicio al cliente destinado a los alumnos del Sindicato de Choferes Profesionales “Santa Lucía” de la parroquia Antonio José Holguín del cantón Salcedo."Córdova, Méntor
2013-04"Incorporación de Programas de Capacitación para la Atención al cliente y liderazgo a la Asociación Artesanal “Cuero y Afines” de Quisapincha".Miranda López, Fernando
2013-10“Capacitación en Atención y Servicio al Cliente en El Gremio de la Madera 8 de Junio de Ambato”.Ríos Lara, Fabricio