Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6670
Título : "Capacitación en Servicio al cliente destinado a los alumnos del Sindicato de Choferes Profesionales “Santa Lucía” de la parroquia Antonio José Holguín del cantón Salcedo."
Autor : Córdova, Méntor
Palabras clave : CAPACITACIÓN
SERVICIO AL CLIENTE
SINDICATO DE CHOFERES PROFECIONALES "SANTA LUCÍA"
Fecha de publicación : abr-2013
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : En la parroquia Antonio José Holguín, del cantón Salcedo provincia de Cotopaxi se encuentra ubicado el Sindicato de Choferes Profesionales “Santa Lucía” el cual por más de dos décadas forman choferes profesionales capacitados. Con iniciativa de algunos moradores de la parroquia nace la idea de formar una institución que brinde el servicio de formación de choferes profesionales, para lo cual y dirigido por el M.Sc. William Naranjo y el apoyo de personas que sin mirar obstáculos se cumplió con el objetivo propuesto, con el transcurso del tiempo se ha ido mejorando tanto institucionalmente y físicamente para dar una mejor imagen a dicha institución. Pero a pesar de todo el esfuerzo puesto por los directivos del sindicato, no ha sido deficiente para cumplir con todas las metas propuestas por los mismos, es por esta razón que basado en un análisis minucioso y con un respectivo estudio de mercado se ha visto la necesidad de capacitar a los alumnos del sindicato en algunas áreas tales como: Servicio al cliente, Relaciones humanas y Talento humano, ya que es primordial para el trabajo profesional y su buen desarrollo y cumplimiento de sus labores. A pesar de que el Sindicato consta en su malla curricular el módulo de servicio al cliente, no ha sido suficiente para poder concientizar a los choferes profesionales y que cambien la actitud y forma de comportarse con la colectividad, por tal motivo existe un descontento general existiendo la necesidad de compartir y capacitar en los temas antes mencionados. Es por esta razón que se ha formado la decisión de capacitar en los temas anteriores a los 409 alumnos del Sindicato de choferes en un período previamente establecido y con autorización de los directivos de la institución. Con dicha capacitación se aspira que el servicio de todos los choferes profesionales sea de mejor calidad y calidez con todos los usuarios y colectividad en general con el fin de mejorar la satisfacción de los mismos.
Descripción : ENTIDADES BENEFICIARIAS: Sindicato de Choferes profesionales “Santa Lucía” de la parroquia Antonio José Holguín del cantón Salcedo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6670
ISSN : FCA-MGN-19-MARZO-AGOSTO-2013
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P.V.23.pdf40,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.