Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6002
Título : La Imagen Corporativa y su impacto en la prestación de servicios de la Empresa Datasierra S.A.
Autor : Villalva Vargas, Fabián Patricio
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA
SERVICIO AL CLIENTE
PLAN DE COMUNICACIÓN
CALIDAD EN EL SERVICIO
DATASIERRA S. A.
Fecha de publicación : jul-2013
Resumen : Datasierra S.A es una empresa dedicada a la comercialización de servicios enfocadas principalmente en concesionarios o empresas que deseen implementar en su estructura organizacional un mecanismo sistematizado para evaluar la calidad de servicio que ofrecen, la ejecución de llamadas publicitarias, cobranza etc., mediante el teléfono como canal de comunicación. Por esta razón la presente investigación tiene como finalidad retribuir en algo el mejoramiento de la imagen corporativa y así obtener mayor participación en el mercado mediante el reconocimiento de la empresa y los servicios que dispone. Por este motivo se ha investigado las causas y efectos que originan la deficiente imagen corporativa de Datasierra S.A, por consiguiente el investigador a llegado a determinar y plantear objetivos para el estudio que permitan mejorar la imagen corporativa de la empresa. Adicionalmente se ha realizado investigación científica de las variables involucradas con el fin de enriquecer los conocimientos teóricos de cada una de ellas, a más de esto se ha planteado hipótesis las cuales posteriormente fueron analizadas y comprobadas estadísticamente; por esta razón el enfoque que tiene el estudio es cuantitativo. Por otro lado y según la naturaleza de la investigación se ha realizado un muestreo probabilístico dentro del cual se ha empleado el muestreo estratificado proporcional dando como resultado 301 encuestas distribuidas de forma proporcional en cada segmento. Conjuntamente con lo mencionado se ha procedido a realizar entrevistas para recopilar información y mejorar la imagen corporativa. Finalmente con la información obtenida por medio de la recopilación de información se ha determinado conclusiones y recomendaciones, las cuales han permitido al investigador tomar la decisión de realizar un plan de comunicación como propuesta para el mejoramiento de la imagen corporativa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6002
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
75 MKT.pdf670,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.