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Título : Estudio de los Factores Claves y su relación con el Posicionamiento de la Empresa Emporio Comercial de la ciudad de Quito.
Autor : Carrión Mena, Estefany Carolina
Palabras clave : FACTORES CLAVES
POSICIONAMIENTO
SERVICIO AL CLIENTE
CAPACITACIÓN
CAPACITACIÓN DEL PERSONAL
PRODUCTOS PLÁSTICOS
EMPORIO COMERCIAL
Fecha de publicación : nov-2013
Resumen : La presente investigación se dio al saber que exista una dificultad en la empresa, que empezó a generar problemas en los pedidos de las comparas por parte de los clientes, porque cada vez eran mínimos y no se alcanzaba la cuota mensual de cada vendedor. Al tener este inconveniente los últimos semestres se da la necesidad del estudio de los factores claves y su relación con el posicionamiento de la empresa Emporio Comercial de la ciudad de Quito. Acabe recalcar que este estudio se da por primera vez en la empresa ya que se ha venido manejando empíricamente durante todos sus años de funcionamiento, por lo cual hasta el día de hoy se ha tomado decisiones al azar que han tenido bueno como malos resultados. Actualmente las empresas se enfocan en crear estrategias externas para atraer a los clientes, sin darse cuenta que tienen las herramientas suficientes para tener mayor aceptación en el mercado solo que se debe mejorar y explotar al cien por ciento su potencial. Este es el caso de la empresa en estudio, que pretendía lanzar al mercado nuevas campañas publicitarias, sin darse cuenta que el servicio al clientes es que su factor clave para las ventas, es el mismo que presenta bajo rendimiento; esto se dedujo a través de las encuestas realizadas, ya que el resto de factores claves tiene una buena aceptación como son los precios, los beneficios y calidad de los productos, la ubicación de la empresa. Por todo la antes expuesto el trabajo de investigación propone un programa de capacitación de servicio al cliente para el personal de ventas, para optimizar el posicionamiento de la empresa Emporio Comercial, con el propósito de mejorar los bajos niveles de satisfacción que se presenta los clientes por los malos tratos a los que han sido expuestos por parte del personal de ventas. Para finalizar se presenta los temas que son importantes que el personal de ventas lo recuerde y ponga en práctica para su mejoramiento y poder vender más en el mercado mejorando los ingresos de la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6146
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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