Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 90
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2024-04-01 | El trípode digital y el uso de las tijeras en niños diestros e izquierdos del CNH El Tambo – Pelileo | Barrera Gutiérrez, Mayra Isabel; Chipantiza Murillo, Karina Elizabeth |
2024-02-01 | Estrategias didácticas para el cuidado del medio ambiente en el subnivel II de Educación Inicial | Sánchez Fernández; Chuquitarco Tarco, Jenny Yolanda |
2024-02-01 | Ciencia divertida para el desarrollo del pensamiento científico en el subnivel inicial 2. | Sánchez Fernández, Irelys; Ramos Ureta, Liliana Noemí |
2024-01-01 | Música andina como estrategia para mejorar la grafomotricidad en niños de 5 años | Estupiñán Guamaní, Milena Aracely; María del Carmen, Vicente Ordóñez |
2024-01-01 | Desarrollo de la motricidad gruesa en la ejecución de movimientos coordinados en niños de 4 a 5 años | Acosta Bones, Silvia Beatriz; Oña Chasiluisa, Ana Lucia |
2024-01-01 | El apego y el desarrollo personal social de los niños de 4 años, dentro del ambiente escolar | Estupiñán Guamán, Milena Aracely; Moyano Ocaña, Leonela Liseth |
2024-01-01 | Estrategias didácticas de grafomotricidad en el desarrollo de habilidades sensoperceptivas de 4 a 5 años | Acosta Bones, Silvia Beatriz; Bastidas Apupalo, Zoila Edelina |
2024-01-01 | La Autorregulación Emocional y el cumplimiento de consignas en los niños de Educación Inicial | Rosero Morales, Elena del Rocío; Sánchez Cortez, Ruth Estefanía |
2024-01-01 | La rítmica en el desarrollo de la preescritura en niños de 4 a 5 años | San Lucas Solórzano, Carolina Elizabeth; Pilatuña Espinoza, Julissa Berenice |
2024-01-01 | Juegos dramáticos y el desarrollo motor grueso en niños de 4 años de la Institución de Educación Básica Diego de Ibarra | Ballesteros Casco, Tamara Yajaira; Acalo Pagalo, Elvia Adelaida |
2024-01-01 | Métodos de enseñanza para la iniciación a la lectura en Educación Inicial Sub-Nivel II | San Lucas Solórzano, Carolina Elizabeth; Pila Segovia, María Mercedes |
2024-01-01 | La jornada diaria y las actividades grafomotoras realizadas después del recreo en el subnivel preparatoria | Sánchez Fernández, Irelys; Sigcho Llango, Sandra Elizabeth |
2023-12-01 | Ejercitación sensorial en la identificación de las partes finas y gruesas del cuerpo en los niños de 4 a 5 años | Acosta Bones, Silvia Beatriz; Díaz Vacacela, Nancy Cecilia |
2023-12-01 | Aplicación de actividades lúdicas en el desarrollo de la inteligencia interpersonal en niños del sub nivel II de educación inicial | Ballesteros Casco, Tamara Yajaira; Pazmiño Andaluz, Irene Cecilia |
2023-12-01 | Juegos de lateralidad y el desarrollo de la preescritura en niños de 4 años | Ballesteros Casco, Tamara Yajaira; Ronquillo Gómez, Lilian Anabel |
2023-12-01 | Juegos de reconocimiento de espacio y las nociones adelante-atrás en los niños de 4 años de la Unidad Educativa el Oro | Andrade Zurita, Sylvia Jeannette; Pilapanta Chaglla, Ana del Rocío |
2023-11-01 | Las actividades sensoriales y la concentración en los niños de nivel inicial II | Sánchez Fernández, Irelys; Velasco Jiménez, Silvia Elizabeth |
2023-11-01 | La gamificación y el desarrollo de la asociación número - cantidad en niños de 4 años de la Unidad Educativa San Juan | Gavilanes López, Wilma Lorena; Tayupanda Tacuri, Nancy Fabiola |
2023-11-01 | Consecuencias psicoemocionales del confinamiento por pandemia covid-19 en los niños del sub nivel II de Educación Inicial. | Rosero Morales, Elena del Rocío; López Ortega, Mónica Patricia |
2022-06-01 | El pensamiento divergente en la solución de problemas lógico-matemáticos en los niños de 4 años | Barrera Gutiérrez, Mayra Isabel; Moyano Quisnancela, Carina Liseth |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 90