Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8894
Title: "Los Recursos Audio-visuales para el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de Primer Año de Bachillerato de la Unidad Educativa Fisco Misional Fray Bartolomé de las casas de la Comunidad indígena "Los Salasacas" de la Provincia de Tungurahua."
Authors: Acosta Bones, Silvia
Cerda Olivo, Nelson Guillermo
Keywords: APRENDIZAJE, GUÍA, AUDIOVISUAL, DESARROLLO, INGLÉS, ESTUDIANTES, BACHILLERATO, RECURSOS, TECNOLOGÍA.
Aprendizaje del idioma Inglés
Issue Date: 10-Apr-2015
Publisher: Universidad Técnica de Ambato,Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Carrera de Idiomas
Abstract: La presente investigación pretende generar y establecer una nueva forma de conducir el proceso de aprendizaje, a través de la utilización de una guía de aprendizaje audiovisual para el desarrollo del idioma Inglés, y para el uso de los estudiantes del primer año de Bachillerato de la Unidad Educativa Fisco Misional “Fray Bartolomé de las Casas–Salasaca”. Para el logro de éste propósito se analizan contenidos referentes a los recursos audiovisuales y el aprendizaje, quienes actúan en condiciones de variables que conducirán el proyecto. En este trabajo de investigación se incluye una guía de aprendizaje audiovisual que mediante la utilización de la misma se tornará más comprensible el idioma inglés, esta guía consiste en ejercicios de audio y video más el uso de equipos de tecnología tales como; radio grabadora, DVD, Televisión, computadoras e in-focus, dentro de la Unidad Educativa con la ayuda y supervisión de los docentes del área de inglés quienes observarán los resultados y avances en el aprendizaje del idioma inglés en sus estudiantes.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8894
Appears in Collections:Carrera de Idiomas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FCHE-IP-118.pdf2,91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.