Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8894
Titel: "Los Recursos Audio-visuales para el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de Primer Año de Bachillerato de la Unidad Educativa Fisco Misional Fray Bartolomé de las casas de la Comunidad indígena "Los Salasacas" de la Provincia de Tungurahua."
Autoren: Acosta Bones, Silvia
Cerda Olivo, Nelson Guillermo
Stichwörter: APRENDIZAJE, GUÍA, AUDIOVISUAL, DESARROLLO, INGLÉS, ESTUDIANTES, BACHILLERATO, RECURSOS, TECNOLOGÍA.
Aprendizaje del idioma Inglés
Erscheinungsdatum: 10-Apr-2015
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato,Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Carrera de Idiomas
Zusammenfassung: La presente investigación pretende generar y establecer una nueva forma de conducir el proceso de aprendizaje, a través de la utilización de una guía de aprendizaje audiovisual para el desarrollo del idioma Inglés, y para el uso de los estudiantes del primer año de Bachillerato de la Unidad Educativa Fisco Misional “Fray Bartolomé de las Casas–Salasaca”. Para el logro de éste propósito se analizan contenidos referentes a los recursos audiovisuales y el aprendizaje, quienes actúan en condiciones de variables que conducirán el proyecto. En este trabajo de investigación se incluye una guía de aprendizaje audiovisual que mediante la utilización de la misma se tornará más comprensible el idioma inglés, esta guía consiste en ejercicios de audio y video más el uso de equipos de tecnología tales como; radio grabadora, DVD, Televisión, computadoras e in-focus, dentro de la Unidad Educativa con la ayuda y supervisión de los docentes del área de inglés quienes observarán los resultados y avances en el aprendizaje del idioma inglés en sus estudiantes.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8894
Enthalten in den Sammlungen:Carrera de Idiomas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
FCHE-IP-118.pdf2,91 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.