Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8894
Título : "Los Recursos Audio-visuales para el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de Primer Año de Bachillerato de la Unidad Educativa Fisco Misional Fray Bartolomé de las casas de la Comunidad indígena "Los Salasacas" de la Provincia de Tungurahua."
Autor : Acosta Bones, Silvia
Cerda Olivo, Nelson Guillermo
Palabras clave : APRENDIZAJE, GUÍA, AUDIOVISUAL, DESARROLLO, INGLÉS, ESTUDIANTES, BACHILLERATO, RECURSOS, TECNOLOGÍA.
Aprendizaje del idioma Inglés
Fecha de publicación : 10-abr-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato,Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Carrera de Idiomas
Resumen : La presente investigación pretende generar y establecer una nueva forma de conducir el proceso de aprendizaje, a través de la utilización de una guía de aprendizaje audiovisual para el desarrollo del idioma Inglés, y para el uso de los estudiantes del primer año de Bachillerato de la Unidad Educativa Fisco Misional “Fray Bartolomé de las Casas–Salasaca”. Para el logro de éste propósito se analizan contenidos referentes a los recursos audiovisuales y el aprendizaje, quienes actúan en condiciones de variables que conducirán el proyecto. En este trabajo de investigación se incluye una guía de aprendizaje audiovisual que mediante la utilización de la misma se tornará más comprensible el idioma inglés, esta guía consiste en ejercicios de audio y video más el uso de equipos de tecnología tales como; radio grabadora, DVD, Televisión, computadoras e in-focus, dentro de la Unidad Educativa con la ayuda y supervisión de los docentes del área de inglés quienes observarán los resultados y avances en el aprendizaje del idioma inglés en sus estudiantes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8894
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-IP-118.pdf2,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.