Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 101-110 de 130.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Estrategias de Marketing que permitan aumentar las ventas de la empresa "Grupo Editorial Trébol", en la ciudad de Ambato.Rivas López, Christian de Jesús
2010Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas en el Comercial VERDELEC de la ciudad de AmbatoBaño Sánchez, Blanca Rocío
2010La Publicidad y su incidencia en el Posicionamiento de la Marca MAO de la empresa "Impactex", de la ciudad de Ambato.Eras Martínez, Oscar Ricardo
2010Estrategias de Publicidad y su incidencia en la Imagen Corporativa de la empresa "Fundación Jóvenes contra el Cáncer" de la ciudad de QuitoGrijalva Ortiz, Gabriela Alejandra
2012Estrategias de Marketing Mix y su incidencia en la implementación de Imagen Corporativa de la empresa Jarper's en la ciudad de AmbatoPadilla Velástegui, Carlos Alonso
2010Planificación Estratégica de Marketing y su incidencia en las Ventas de la empresa de Vinos San Francisco del cantón PatateBorja Ramos, María Magdalena
2010Estrategias de Publicidad y su incidencia en las ventas de la empresa "Don Boni", de la ciudad de AmbatoLituma Herrera, Anita Mercedes
2010La Promoción y su efecto en la Cartera de Socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito ANDINA Ltda. en la ciudad de LatacungaCruz Carrasco, Mayra Alejandra
2012Formulación de un Plan de Publicidad Comercial, que facilite incrementar el volumen de ventas de le Empresa "Modas y Textiles Mundo Azul", de la ciudad de AmbatoOrtíz Suárez, Natali Anabel
2012-07Aplicación de los elementos de Marketing para incrementar las Ventas de los embutidos La Madrileña de la ciudad de Latacunga.Maigua Checa, Angélica Maritza