Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1576
Título : Estrategias de Publicidad y su incidencia en las ventas de la empresa "Don Boni", de la ciudad de Ambato
Autor : Lituma Herrera, Anita Mercedes
Palabras clave : Estrategias de Publicidad
Marketing Estratégico
Publicidad
Plan de Publicidad
Ventas
Industria Metalmecánica
Cocinas
Fecha de publicación : 2010
Resumen : Por pedido del gerente propietario de la empresa COCINAS DON BONI se procede a realizar la presente investigación para lo que se procedió a determinar el problema de la misma, la posible causa de sus ventas bajas , para lo que se realizó encuestas a clientes internos y externos con lo que se pudo conocer exactamente que necesitan los clientes, que esperan encontrar en la empresa, saber a ciencia cierta el mercado objetivo de la empresa, y proponer un plan de publicidad y promociones que permitan dar a conocer a la empresa y sus productos así como los beneficios de adquirir una cocina industrial a gas de la empresa DON BONI. Propone un Plan de Marketing para la pequeña empresa COCINAS DON BONI que permitirá incrementar sus ventas en el primer semestre del 2011.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1576
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
127 Ing.pdf2,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.