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Título : La Promoción y su efecto en la Cartera de Socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito ANDINA Ltda. en la ciudad de Latacunga
Autor : Cruz Carrasco, Mayra Alejandra
Palabras clave : Estrategias de Comercialización
Credito
Cooperativas de Ahorro y Crédito
Administración de Empresas
Marketing Estratégico
Fecha de publicación : 2010
Resumen : La presente tesis se desarrolla con el principal objetivo de indagar sistemáticamente el efecto de la promoción en la cartera de socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “ANDINA” Ltda., en la ciudad de Latacunga, para ayudar a implementar un Mix Promocional logrando el incremento de dicha cartera. Para cumplir lo anteriormente descrito, se recopiló información primaria en libros, periódicos e internet y secundaria se realizaron encuestas y entrevistas directas con clientes internos y externos. De la investigación realizada en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “ANDINA” Ltda., se obtuvo como resultado, que esta carece de un mix promocional, lo que ha provocado que la cartera de socios permanezca inactiva, en la actualidad si se realiza publicidad pero sin obtener ningún tipo de resultados, en el último semestre no se ha incrementado la cartera de socios, por lo que en este capítulo se desea elaborar e implantar un mix promocional que ayude a la Cooperativa de Ahorro y Crédito “ANDINA” Ltda., a incrementar su cartera. Podemos destacar varios antecedentes que han favorecido la aplicación de este tipo de estrategias como por ejemplo el proyecto realizado anteriormente en la Universidad Indoamérica en la ciudad de Ambato; Mónica Amaluisa Guevara y Marlene Calero Manzano ( 2007 ), en su tesis de diseño de un plan promocional para la Cooperativa de Ahorro y Crédito “OSCUS” Ltda., concluyen: “La Cooperativa de Ahorro y Crédito “OSCUS” Ltda., tiene un prestigio bien ganado en esta ciudad por el ranking que ocupa en el sistema financiero; esto lo ha logrado mediante la aplicación de un Plan Promocional que le permite dar a conocer todos sus productos y servicios en distintos lugares, haciéndose acreedora de una ventaja competitiva que le hace diferente a las otras instituciones del sistema financiero.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1587
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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