Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1544
Título : Estrategias de Publicidad y su incidencia en la Imagen Corporativa de la empresa "Fundación Jóvenes contra el Cáncer" de la ciudad de Quito
Autor : Grijalva Ortiz, Gabriela Alejandra
Palabras clave : Estrategias de Publicidad
Publicidad
Marketing Estratégico
Imagen Corporativa
Fundaciones
Cáncer
Fecha de publicación : 2010
Resumen : El presente trabajo de investigación se refiere a “Estrategias de Publicidad para la Fundación Jóvenes Contra El Cáncer” de la ciudad de Quito”. Con la realización de este trabajo de investigación se pretende mejorar la imagen corporativa de la fundación, con este propósito la autora recopila información teórica la misma que se complementa con la investigación de campo que consistió en la aplicación a los clientes internos y externos de la fundación. presenta la propuesta que contiene datos informativos, antecedentes de la propuesta, su justificación, objetivos, análisis de la factibilidad, fundamentación, modelo operativo, administración, finalmente previsión de la evaluación.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1544
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
156 Ing.pdf1,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.