Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1474
Título : Estrategias de Marketing que permitan aumentar las ventas de la empresa "Grupo Editorial Trébol", en la ciudad de Ambato.
Autor : Rivas López, Christian de Jesús
Palabras clave : Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Ventas
Editoriales
Imprentas
Fecha de publicación : 2010
Resumen : Toda empresa debe diseñar una planificación estratégica para el logro de sus metas y objetivos planteados, estos planes pueden ser a corto, mediano y largo plazo, según la amplitud y magnitud de la empresa. También es importante señalar que el plan debe precisar con exactitud y cuidado la misión que va a regir a la empresa, la misión es fundamental, ya que ésta representa las funciones operativas que va a ejecutar en el mercado y va a suministrar a los consumidores. En la investigación se presentará la elaboración de un plan de marketing para la empresa “Grupo Editorial Trébol” de la ciudad de Ambato. Diseñar una campaña de ventas personales que ayuden a proyectar el crecimiento en montos por temporada y permitan a los clientes a identificar los beneficios que presenta el Grupo Editorial Trébol.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1474
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
226 Ing.pdf2,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.