Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 25.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Evaluación de la calidad percibida por el usuario externo en la farmacia de consulta externa y su incidencia en la imagen institucional del Hospital IESS AmbatoJiménez Castro, Wilson Fernando; Salazar Altamirano, Marcia Lorena
2018Variables psicosociales del entorno laboral y la satisfacción en el trabajo de los funcionarios del servicio de emergencia del Hospital General IESS Ambato.Cabrera Acosta, Andrés Gonzalo; Serrano Serrano, Jessenia Natalia
2018Factores de la calidad del servicio y su efecto en la competitividad en los cuatro bancos con mayores activos del EcuadorChico Frías, Ángel Enrique; Vásconez Andrade, María José
2017Las prácticas de alto rendimiento y el nivel de satisfacción del personal operativo de la Dirección de Vinculación con la sociedad de la Universidad Técnica de AmbatoAbril Freire, María Cristina; Navarrete Fonseca, Mario Fernando
2017La Comunicación y su relación con la Satisfacción de los pacientes que acuden al Laboratorio Clínico del Hospital IESS Ambato.Chávez Yépez, Howard Fabián; Moreno Castillo, Maribel Jackeline
2016Diagnóstico de la calidad de atención médica y su incidencia en la satisfacción del paciente en el Centro de Salud Quero en consulta externa.Mejía Vayas, Carlos Vinicio; Valle Galarza, Edisson Geovanny
2020-10El pago del beneficio por jubilación con bonos del estado y su incidencia en la motivación laboral de los docentes del Ministerio de EducaciónRivera Badillo, Pilar Lorena; Mejía Quiroga, Carlos Santiago
2020-10La calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESSPadilla Martínez, Mario Patricio; Naranjo Teneda, Rosario Guadalupe
2017Evaluar la calidad de atención y la relación con la satisfacción del usuario externo final de la red pública integral de salud, en SOLCA Tungurahua en el servicio de hospitalizaciónVillalba Miranda, Raúl Francisco; Barahona Alvear, Sandra Elizabeth
2020-10Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Unidad de Matriculación de la Dirección de Tránsito Transporte y Movilidad del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de AmbatoSantamaría Díaz, Edwin César; Gancino Vergara, Sandy Macarena