Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 48.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-08La calidad del servicio y la satisfacción al clienteVerdesoto Velastegui, Oswaldo Santiago; Morales Riofrio, Caroll Alejandra
2022-08Gestión administrativa y la calidad del servicio en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de AmbatoJiménez Silva, Walter Ramiro; Acosta Acosta, Katherine Lissette
2022-08Calidad en la prestación de los servicios comerciales al ciudadano en la Empresa Ep-EMAPA-AChávez Yépez, Howard Fabián; Dávila Landázuri, Franklin Patricio
2022-05Calidad del servicio en el sector público y su relación con la satisfacción de los usuarios externosGuerrero Velastegui, César Andrés; Corrales Vargas, Nelly Vanessa
2022-10Análisis de la percepción de calidad del servicio comercial de energía eléctricaGuadalupe Lanas, Jorge Fernando; Roldán Toapanta, Mónica Elizabeth
2022-10Percepción de la calidad en la atención de los usuarios de los servicios de los centros de primer nivel de saludGuadalupe Lanas, Jorge Fernando; Quintana Morocho, Irene del Pilar
2022-10Inversión extranjera directa y su incidencia en la calidad de las universidades del EcuadorJiménez Castro, Wilson Fernando; Ilbay Alomaliza, Leonardo Edu
2022-11Percepción de calidad del servicio y fidelización en la banca móvil del sistema financieroHerrera Enríquez, Giovanni Patricio; Quintanilla Lombeida, Magaly del Rocío
2022-11La percepción de los usuarios del servicio público de agua potable en SalcedoCejas Martínez, Magda Francisca; Romero Córdova, Diana Fernanda
2023-01Gestión de talento humano y calidad del servicio del área de saludVerdesoto Velástegui, Oswaldo Santiago; Durán Sánchez, Carmen Alexandra