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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-08La empatía como factor de calidad en los servicios bancarios del EcuadorMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Calle Altamirano, Heydi Nohely
2020-08Servicio al cliente: desde una perspectiva del modelo ServqualCastro Analuiza, Juan Carlos; Narváez Gamboa, Emilia Gabriela; Reinoso Mayorga, Cecilia Karolina
2022-09Gestión de la calidad y productividad de los colaboradores del sector industrial de Tungurahua: un acercamiento empíricoSigüenza Espín, Mario Fernando; Coca Gaibor, Katherine Elizabeth; Vásconez Rodríguez, Javier Edisson
2020-02Calidad y productividad: un análisis al Método “5S” en la rentabilidad para empresas del sector avícola de la provincia de TungurahuaAbril Flores, Jorge Francisco; Tirado Velastegui, Luis Israel
2020-02La calidad y su evaluación en base a indicadores de gestión para la fabricación del servicio en las empresas del sector terciarioJiménez Silva, Walter Ramiro; Estrada Alvaro, Michelle Estefanía
2023-03Calidad del servicio y satisfacción del usuario del transporte público de la provincia de TungurahuaCaisa Yucailla, Elías David; Naranjo Zambrano, Leandro Sebastián
2023-03Efectos económicos del sector camaronero: un acercamiento estocástico a las ventas y gastos publicitarios durante la pandemia covid-19Moreno Gavilanes, Klever Armando; Morocho Chamorro, Edison Javier
2023-01Evaluación del servicio universitario: Un acercamiento al modelo ServqualCaisa Yucailla, Elías David; Peres Chiluisa, Gabriel Sebastián; Villalba Benavides, Kevin Alexander
2023-06Calidad del servicio y satisfacción del cliente. El caso del mantenimiento vehicular livianoMancheno Saá, Marcelo Javier; Bimboza Masaquiza, Joselyn Estefania; Cárdenas Mora, Lisbeth Alexandra