Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-11Construcción de perfiles del consumidor con base de datos y publicidad programática.Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Sánchez Guerrón, Micaela Alejandra; Lascano Moscoso, Karla Doménica
2020-11Factores importantes de una estrategia política de contenidos y liderazgos políticosPeñaherrera Zambrano, Santiago Xavier; Lasluisa Pachacama, Katherine Lizbeth; Pérez Pérez, Sandra Gabriela
2020-11Redes sociales una herramienta de marketing político en elecciones seccionales en EcuadorHerrera Herrera, José Bernardo; Lozada Núñez, Mauricio Sebastián
2020-02Marketing de influencia en el Ecuador: un enfoque exploratorioMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Cadena Bonilla, Yajaira Estefanía
2020-02Estrategia de contenido para motivar la compra de producto en la provincia de TungurahuaAbril Freire, María Cristina; Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Lizano Mejia, Andrea Liliana
2020-08Influencia de las redes sociales en las preferencias de consumo de marcas propiasSantamaría Freire, Edwin Javier; Medina Martínez, Cintya Ninibeth; Montenegro Salgado, Karen Pamela
2021-02Marketing de influencers como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa de sandalias tradicionales „Tayta Berna‟, Salasaka- TungurahuaVizuete Muñoz, Julio Mauricio; Chimbosina Jerez, Verónica Fabiola
2021-02Factores de marketing digital que fortalecen a la cultura empresarial ubicada en la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Sánchez Lascano, Tania Magaly
2021-05Redes sociales: una herramienta de distribución promocional del marketing turísticoMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Ayerve Ramirez, Edison Patricio; López Chimborazo, Tannia Gerardina
2021-08Marketing de contenidos y el mix de comunicación en la empresa Sierra Bella Food and Coffe de la ciudad de AmbatoZamora Sánchez, Ruth Armenia; Coca Quinatoa, Jennifer Ivonne; Solis Ibarra, Patricia Michelle