Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 401-410 de 746.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-06“El marketing digital como un gestor de reactivación comercial-financiera de la Empresa Textiles Flower Jeans y Confetexpol”Saltos Cruz, Juan Gabriel; Oña Yanqui, Patricia Maribel
2022-06“La calidad del servicio en la satisfacción del cliente en la empresa Fast Chicken de la ciudad de Ambato”Gallardo Medina, Washington Marcelo; Pérez Naranjo, David Gonzalo
2022-07Competencias laborales que influyen en la eficiencia en las pymes del cantón Ambato post CovidVerdesoto Velástegui, Oswaldo Santiago; Landa Landa, Grace Abigail
2022-07Satisfacción laboral y la productividad en la empresa confecciones “D´MISHELS” de la ciudad de AmbatoVizuete Muñoz, Julio Mauricio; Carvajal Proaño, Andrea Estefania
2022-08La conciliación y teletrabajo en la calidad del servicio de la empresa Grupo Sur Cía. Ltda. durante la pandemia de Covid-19Hurtado Yugcha, Jacqueline del Pilar; Espín Calderón, Carlos Stalin; Maita Guevara, Evelyn Sara
2022-08La Gestión estratégica y la ventaja competitiva de la empresa “Pollos al Gusto Cía. Ltda.” de la provincia de CotopaxiJiménez Silva, Walter Ramiro; Días Herrera, Marco Vinicio
2022-08Desarrollo de una estructura organizacional para la microempresa “Stylo Propio Publicidad” en la ciudad de LatacungaMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Chacha Sanunga, Jonathan Paul
2022-08Diseño de un manual de políticas de cobranza que permita disminuir el índice de morosidad en los créditos otorgados por la Cooperativa de Ahorro y Crédito la Floresta Ltda.Padilla Martínez, Mario Patricio; Tipan Moreta, Alex Fernando
2022-09Estrategias de marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de mercado de las Unidades Educativas Particulares del Distrito N°1 de la ciudad de AmbatoBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Tutín Pérez, Milena Monserratt; Coello Díaz, Micaela Salomé
2022-09Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de una empresa comercializadora de autos seminuevosCalvache Vargas, César Maximiliano; Bucheli Porras, Carol Michelle; Ruiz Freire, Marcos Alexander