Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 45.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-10Análisis de la percepción de calidad del servicio comercial de energía eléctricaGuadalupe Lanas, Jorge Fernando; Roldán Toapanta, Mónica Elizabeth
2022-10Percepción de la calidad en la atención de los usuarios de los servicios de los centros de primer nivel de saludGuadalupe Lanas, Jorge Fernando; Quintana Morocho, Irene del Pilar
2022-10Inversión extranjera directa y su incidencia en la calidad de las universidades del EcuadorJiménez Castro, Wilson Fernando; Ilbay Alomaliza, Leonardo Edu
2022-11Percepción de calidad del servicio y fidelización en la banca móvil del sistema financieroHerrera Enríquez, Giovanni Patricio; Quintanilla Lombeida, Magaly del Rocío
2022-11La percepción de los usuarios del servicio público de agua potable en SalcedoCejas Martínez, Magda Francisca; Romero Córdova, Diana Fernanda
2020-02Calidad y productividad: un análisis al Método “5S” en la rentabilidad para empresas del sector avícola de la provincia de TungurahuaAbril Flores, Jorge Francisco; Tirado Velastegui, Luis Israel
2020-02Calidad del servicio para la satisfacción del cliente de la empresa Efipervig Cía. Ltda.Jiménez Silva, Walter Ramiro; De la Torre Vasco, Christian David
2021-02Sistema de gestión en el desempeño organizacional en la Empresa Pública de Movilidad de Cotopaxi EPMCBeltrán Avalos, Carlos Javier; Chasillacta Amores, Eugenia Mercedes
2021-02Gestión integral y competitividad en las empresas proveedoras de servicios de ingeniería, para el sector de las telecomunicaciones del EcuadorLascano Pérez, Luis Fabricio; Aguaiza Serrano, Jose Luis
2021-02Mejora continua y la productividad en el sector carrocero de la zona 3 del EcuadorJiménez Castro, Wilson Fernando; Garcés Guerra, Mónica del Rocío; Camino Freire, Jenny Alexandra