Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1061-1070 de 1101.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024-02Plan de negocios para la producción de prendas de vestir customizadas en la parroquia de SalasakaSilva Ordoñez, Iván Fernando; Masaquiza Jerez, Moises Francisco
2024-02El desarrollo organizacional y la comunicación interna en la empresa DIMARGROUP S.A.S.Jácome López, José Tomas; Vélez Núñez, Adriana Priscila
2024-02La cultura organizacional y la satisfacción de los consumidores de la empresa “Diocelina"Mejía Vayas, Carlos Vinicio; Ortiz Ortiz, Silvana Maribel
2024-02Inteligencia artificial: una nueva herramienta en el desarrollo empresarialMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Jerez Masaquiza, Steven Andrés; Masaquiza Anancolla, Myrian Maricela
2024-02Diseño de un plan de marketing integrado para el posicionamiento de marca de la Papelería multiservicios en el Cantón TisaleoBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Capuz Poaquiza, Raquel Abigail
2024-02Fortalecimiento de las zonas turísticas por medio de las redes sociales a través de un análisis de percepción del turista en el cantón PatateQuisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Buenaño Freire, Oscar Fabricio
2024-02Herramientas de gamificación y estrategias de inbound marketing en el sector calzadoGuerrero Velastegui, César Andrés; Andocilla Miranda, Emily Anahí
2024-02El marketing político 3.0 y la relación con el voto facultativo en electores jóvenes de 16 a 18 añosLópez Paredes, María Alexandra; Guaitoso Pilla, José Ignacio
2024-02Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de minimarkets en la ciudad de AmbatoSigüenza Espín, Mario Fernando; López Romo, Rómulo Steve
2024-02El marketing digital y el posicionamiento de la marca Vulcano ShoesRivera Badillo, Pilar Lorena; López Carrillo, José Israel; Reyes Padilla, Jorge Luis