Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-78 de 78.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024-02Uso de las Redes Sociales como Estrategia de Marketing DigitalSigüenza Espín, Mario Fernando; Fiallos Alarcón, Joanna Vanesa
2024-02Metaverso como estrategia de marketing digital para la promoción y conservación de la Fiesta de la Fruta y de las FloresSánchez Acosta, Mayra Fernanda; Lozano Oñate, Mateo Alejandro
2024-02Indicadores de gestión de marketing digital para los emprendimientos del sector turístico del cantón BañosPeñaherrera Zambrano, Santiago Xavier; Parra Parra, Denis Estefanía
2024-02Técnicas de gamificación aplicables al marketing digital en clubes profesionales de fútbol ambateñosSigüenza Espín, Mario Fernando; Pico Ortiz, Carlos Alberto
2024-02El impacto de la IA en el marketing de contenidos, dentro del contexto del marketing 5.0Vizuete Muñoz, Julio Mauricio; Murillo Andrade, Alex Daniel
2024-02Las Redes sociales como herramienta de promoción del turismo del cantón AmbatoBallesteros López, Leonardo Gabriel; Monge Martínez, Johanna Gabriela; Domínguez Santana, Pamela Monserratte
2024-02Estrategias de marketing digital utilizando growth hacking para el sector lácteo de TungurahuaTeneda Llerena, William Fabian; Reyes Mayorga, Victor Manuel
2024-05Evaluación de estrategias de Marketing para el incremento del nivel de ventas en las farmacias independientes del cantón AmbatoPadilla Martínez, Mario Patricio; Guerra Ortiz, Alexandra del Rosario; Guzmán Muñoz, María de los Ángeles