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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-05Valor del ciclo de vida del cliente del microcrédito de la Cooperativa de Ahorro y Crédito El Sagrario Ltda. de la ciudad de AmbatoChico Frías, Ángel Enrique; Villacís Morales, Juan José
2017-10Sistema de gestión de relaciones con el cliente en el sector cooperativoGallardo Medina, Washington Marcelo; Zavala Tiche, Gloria Magdalena
2017-07La satisfacción del cliente como vector estratégico, en la comercialización de los asaderos de pollos del cantón Ambato: Caso “Pollos D´ CampoOrtíz Paredes, William Franklin; Espín Hinojosa, Walter Wladimir
2017-07Modelo de identificación de mercado y trazado del perfil del cliente de los Centros Acuáticos de TungurahuaCastro Analuiza, Juan Carlos; Caisaguano Quito, Mayra Alejandra
2020-11Gestión de la calidad y el servicio en los procesos administrativos en las empresas de certificación orgánica del EcuadorJiménez Castro, Wilson Fernando; Yánez Villagómez, Liseth Estefanía
2020-02Calidad del servicio para la satisfacción del cliente de la empresa Efipervig Cía. Ltda.Jiménez Silva, Walter Ramiro; De la Torre Vasco, Christian David
2020-08Diseño de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Manufacturas Bꞌghost en la ciudad de Ambato, provincia de TungurahuaGuerrero Velástegui, César Andrés; Salas Galarza, Esteban Daniel
2020-08Influencia de las redes sociales en las preferencias de consumo de marcas propiasSantamaría Freire, Edwin Javier; Medina Martínez, Cintya Ninibeth; Montenegro Salgado, Karen Pamela
2020-02Métricas en la evaluación de la calidad en empresas de servicio de la provincia de TungurahuaJiménez Silva, Walter Ramiro; Moya Cerón, Nathaly Fernanda