Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8171
Titel: APLICACIÓN DE LA TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN LAS NIÑAS Y NIÑOS DE PRIMERO DE BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE NUESTRA FAMILIA DURANTE EL AÑO LECTIVO 2007 - 2008
Autoren: ÁLVAREZ PIEDRA, MARCIA BOLIVIA
Erscheinungsdatum: 25-Sep-2014
Zusammenfassung: En este trabajo investigativo se hace referencia a la concepción equivocada que se tiene al describir a las personas como poseedoras de una única inteligencia, el ser humano tiene por lo menos, ocho inteligencias diferentes, la lingüística-verbal, la lógica-matemática, cinestésica, la espacial, la musical, la interpersonal, la intrapersonal y la naturalista. Desde el hogar, la escuela y la sociedad, se puede desarrollar o interferir el óptimo cumplimiento de éstas. No olvidemos que como adultos los niños viven pendientes de nuestra ayuda y reconocimiento de sus capacidades, lo que ligado a una consideración valorativa, será una combinación poderosa para un desarrollo integral como seres humanos. Para conseguir aprendizajes significativos en nuestros alumnos se debe desarrollar un ambiente propicio, en el que se consideren todas sus individualidades. DESCRIPTORES: Cinestésica, espacial, interpersonal, intrapersonal, lingüística, lógico, matemática, musical, naturalista, verbal
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8171
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
FCHE-MM-1113.pdf953,59 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.