Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8171
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorÁLVAREZ PIEDRA, MARCIA BOLIVIA-
dc.date.accessioned2014-09-25T22:19:16Z-
dc.date.available2014-09-25T22:19:16Z-
dc.date.issued2014-09-25-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8171-
dc.description.abstractEn este trabajo investigativo se hace referencia a la concepción equivocada que se tiene al describir a las personas como poseedoras de una única inteligencia, el ser humano tiene por lo menos, ocho inteligencias diferentes, la lingüística-verbal, la lógica-matemática, cinestésica, la espacial, la musical, la interpersonal, la intrapersonal y la naturalista. Desde el hogar, la escuela y la sociedad, se puede desarrollar o interferir el óptimo cumplimiento de éstas. No olvidemos que como adultos los niños viven pendientes de nuestra ayuda y reconocimiento de sus capacidades, lo que ligado a una consideración valorativa, será una combinación poderosa para un desarrollo integral como seres humanos. Para conseguir aprendizajes significativos en nuestros alumnos se debe desarrollar un ambiente propicio, en el que se consideren todas sus individualidades. DESCRIPTORES: Cinestésica, espacial, interpersonal, intrapersonal, lingüística, lógico, matemática, musical, naturalista, verbales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleAPLICACIÓN DE LA TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN LAS NIÑAS Y NIÑOS DE PRIMERO DE BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE NUESTRA FAMILIA DURANTE EL AÑO LECTIVO 2007 - 2008es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-MM-1113.pdf953,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.