Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/786
Title: La disgrafia y su influencia en el aprendizaje de los niños y niñas de tercer año de educación básica de la escuela ricardo descalzi del cantón ambato - periodo noviembre 2009- marzo 2010
Authors: JARAMILLO CAMINO, BETTY GUADALUPE
Keywords: A DISGRAFIA Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS
Issue Date: 11-Jan-2012
Series/Report no.: EPS-62;
Abstract: La disgrafía puede definirse como un déficit de habilidades en la escritura no explicables, por trastornos motores, deficiencia mental, falta de motivación u oportunidad educacional adecuada. El desconocimiento de técnicas para mejorar la escritura en los niños/as falta de técnicas de aprendizaje en el desarrollo de la motricidad fina y la despreocupación del maestro por corregir los problemas de las letras hace que los estudiantes sientan una negatividad para trabajar y ejercitarse en la escritura dando lugar al conformismo y mediocridad en cada uno de ellos
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/786
Appears in Collections:Carrera Educación Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EPS62.pdf1,73 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.