Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/786
Título : | La disgrafia y su influencia en el aprendizaje de los niños y niñas de tercer año de educación básica de la escuela ricardo descalzi del cantón ambato - periodo noviembre 2009- marzo 2010 |
Autor : | JARAMILLO CAMINO, BETTY GUADALUPE |
Palabras clave : | A DISGRAFIA Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS |
Fecha de publicación : | 11-ene-2012 |
Citación : | EPS-62; |
Resumen : | La disgrafía puede definirse como un déficit de habilidades en la escritura no explicables, por trastornos motores, deficiencia mental, falta de motivación u oportunidad educacional adecuada. El desconocimiento de técnicas para mejorar la escritura en los niños/as falta de técnicas de aprendizaje en el desarrollo de la motricidad fina y la despreocupación del maestro por corregir los problemas de las letras hace que los estudiantes sientan una negatividad para trabajar y ejercitarse en la escritura dando lugar al conformismo y mediocridad en cada uno de ellos |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/786 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
EPS62.pdf | 1,73 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.