Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/786
Título : La disgrafia y su influencia en el aprendizaje de los niños y niñas de tercer año de educación básica de la escuela ricardo descalzi del cantón ambato - periodo noviembre 2009- marzo 2010
Autor : JARAMILLO CAMINO, BETTY GUADALUPE
Palabras clave : A DISGRAFIA Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS
Fecha de publicación : 11-ene-2012
Citación : EPS-62;
Resumen : La disgrafía puede definirse como un déficit de habilidades en la escritura no explicables, por trastornos motores, deficiencia mental, falta de motivación u oportunidad educacional adecuada. El desconocimiento de técnicas para mejorar la escritura en los niños/as falta de técnicas de aprendizaje en el desarrollo de la motricidad fina y la despreocupación del maestro por corregir los problemas de las letras hace que los estudiantes sientan una negatividad para trabajar y ejercitarse en la escritura dando lugar al conformismo y mediocridad en cada uno de ellos
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/786
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EPS62.pdf1,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.