Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/786
Titel: La disgrafia y su influencia en el aprendizaje de los niños y niñas de tercer año de educación básica de la escuela ricardo descalzi del cantón ambato - periodo noviembre 2009- marzo 2010
Autoren: JARAMILLO CAMINO, BETTY GUADALUPE
Stichwörter: A DISGRAFIA Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS
Erscheinungsdatum: 11-Jan-2012
Serie/Report Nr.: EPS-62;
Zusammenfassung: La disgrafía puede definirse como un déficit de habilidades en la escritura no explicables, por trastornos motores, deficiencia mental, falta de motivación u oportunidad educacional adecuada. El desconocimiento de técnicas para mejorar la escritura en los niños/as falta de técnicas de aprendizaje en el desarrollo de la motricidad fina y la despreocupación del maestro por corregir los problemas de las letras hace que los estudiantes sientan una negatividad para trabajar y ejercitarse en la escritura dando lugar al conformismo y mediocridad en cada uno de ellos
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/786
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Parvularia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
EPS62.pdf1,73 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.