Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/786
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJARAMILLO CAMINO, BETTY GUADALUPE-
dc.date.accessioned2012-01-12T00:13:47Z-
dc.date.available2012-01-12T00:13:47Z-
dc.date.issued2012-01-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/786-
dc.description.abstractLa disgrafía puede definirse como un déficit de habilidades en la escritura no explicables, por trastornos motores, deficiencia mental, falta de motivación u oportunidad educacional adecuada. El desconocimiento de técnicas para mejorar la escritura en los niños/as falta de técnicas de aprendizaje en el desarrollo de la motricidad fina y la despreocupación del maestro por corregir los problemas de las letras hace que los estudiantes sientan una negatividad para trabajar y ejercitarse en la escritura dando lugar al conformismo y mediocridad en cada uno de elloses_ES
dc.description.sponsorshipUNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATOes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesEPS-62;-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectA DISGRAFIA Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS Y NIÑASes_ES
dc.titleLa disgrafia y su influencia en el aprendizaje de los niños y niñas de tercer año de educación básica de la escuela ricardo descalzi del cantón ambato - periodo noviembre 2009- marzo 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EPS62.pdf1,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.