Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7546
Title: "Inteligencia intrapersonal de los docentes de matemática y su relación con el aprendizaje significativo en el aula de los estudiantes de las especialidades de modistería, sastrería, mecánica industrial, belleza y peluquería del Colegio Fiscal de Ciclo Básico Popular y de Producción Salcedo".
Authors: Chiluisa Villalva, Leonardo Francisco
DT-Reyes Reyes, Carlos
Keywords: APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
RENDIMIENTO ACADEMICO
CALIDAD DE LA EDUCACION
INTELIGENCIA
Issue Date: 2014
Abstract: La importancia de la presente investigaciónse centra en el estudio de la inteligencia intrapersonal de los docentes del área de matemática a fin de mejorar el aprendizaje significativo en el aula de clase de los estudiantes de las especialidades de: modistería, sastrería, mecánica industrial, belleza y peluquería del Colegio Fiscal de Ciclo Básico Popular y de Producción Salcedo. Para ello se consideró la situación problemática en cuanto a que nunca se toma en cuenta lo emocional del docente para iniciar sus clases, mucho menos de los estudiantes; lo que se pretende es buscar la solución más factible para conseguirlo, con ello propiciar un aprendizaje significativo y de calidad en los estudiantes a más de mejorar la actitud del docente frente al estudiante en particular; es un problema que por sí solo llama la atención de los estudiantes, de ahí la necesidad de elaborar una guía para los docentes de Matemática para mejorar la inteligencia intrapersonal tanto del docente como delestudiante.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7546
Appears in Collections:Maestría en Docencia Matemática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mg.DM.2329.pdf5,85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.