Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7546
Título : "Inteligencia intrapersonal de los docentes de matemática y su relación con el aprendizaje significativo en el aula de los estudiantes de las especialidades de modistería, sastrería, mecánica industrial, belleza y peluquería del Colegio Fiscal de Ciclo Básico Popular y de Producción Salcedo".
Autor : Chiluisa Villalva, Leonardo Francisco
DT-Reyes Reyes, Carlos
Palabras clave : APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
RENDIMIENTO ACADEMICO
CALIDAD DE LA EDUCACION
INTELIGENCIA
Fecha de publicación : 2014
Resumen : La importancia de la presente investigaciónse centra en el estudio de la inteligencia intrapersonal de los docentes del área de matemática a fin de mejorar el aprendizaje significativo en el aula de clase de los estudiantes de las especialidades de: modistería, sastrería, mecánica industrial, belleza y peluquería del Colegio Fiscal de Ciclo Básico Popular y de Producción Salcedo. Para ello se consideró la situación problemática en cuanto a que nunca se toma en cuenta lo emocional del docente para iniciar sus clases, mucho menos de los estudiantes; lo que se pretende es buscar la solución más factible para conseguirlo, con ello propiciar un aprendizaje significativo y de calidad en los estudiantes a más de mejorar la actitud del docente frente al estudiante en particular; es un problema que por sí solo llama la atención de los estudiantes, de ahí la necesidad de elaborar una guía para los docentes de Matemática para mejorar la inteligencia intrapersonal tanto del docente como delestudiante.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7546
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia Matemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.DM.2329.pdf5,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.