Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6829
Titel: La comprensión lectora y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje del área de lenguaje y literatura de los estudiantes de tercero y cuarto año de educación básica de la escuela fiscal gonzález suárez del cantón cevallos, provincia de tungurahua de la ciudad de ambato
Autoren: VILLACRÉS GUAMÁN, VERÓNICA DANIELA
Erscheinungsdatum: 12-Mär-2014
Zusammenfassung: El presente trabajo aporta estrategias metodológicas para el mejoramiento de la Comprensión Lectora de los niños de Tercero y Cuarto Año de Educación Básica de la Escuela Fiscal González Suárez, ésta investigación ayudará a que el niño mejore su lectura para favorecer el proceso de enseñanza. El objetivo de este proyecto es lograr un acercamiento al niño y orientar a vencer esta dificultad de la comprensión lectora, pero centrado en nuestra posición de educador. No se pretende dar recetas para solucionar inmediatamente el problema, pero conociendo sabremos comprender y descubrir las complejidades. La enseñanza aprendizaje de la comprensión lectora, como elemento importante para desarrollar el conocimiento de los estudiantes en el ámbito cultural, social y educativo, fortaleciendo su vocabulario, habilidades y destrezas; ya que al no tener un aprendizaje significativo perjudica en el rendimiento académico y en su largo vivir. La lectura no solo proporciona información sino que crea hábitos de reflexión, entretiene y distrae lo que nos ayudará a desarrollar y perfeccionar el Lenguaje aumentando el vocabulario, mejorando la redacción para que el Lenguaje sea más fluido. Por medio de la comprensión lectora los estudiantes se desenvolverán de mejor manera y obtendrán conocimiento que perdurara en su vida estudiantil y profesional.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6829
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
FCHE-SEB-1218.pdf3,27 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.