Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6829
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | VILLACRÉS GUAMÁN, VERÓNICA DANIELA | - |
dc.date.accessioned | 2014-03-12T23:15:03Z | - |
dc.date.available | 2014-03-12T23:15:03Z | - |
dc.date.issued | 2014-03-12 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6829 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo aporta estrategias metodológicas para el mejoramiento de la Comprensión Lectora de los niños de Tercero y Cuarto Año de Educación Básica de la Escuela Fiscal González Suárez, ésta investigación ayudará a que el niño mejore su lectura para favorecer el proceso de enseñanza. El objetivo de este proyecto es lograr un acercamiento al niño y orientar a vencer esta dificultad de la comprensión lectora, pero centrado en nuestra posición de educador. No se pretende dar recetas para solucionar inmediatamente el problema, pero conociendo sabremos comprender y descubrir las complejidades. La enseñanza aprendizaje de la comprensión lectora, como elemento importante para desarrollar el conocimiento de los estudiantes en el ámbito cultural, social y educativo, fortaleciendo su vocabulario, habilidades y destrezas; ya que al no tener un aprendizaje significativo perjudica en el rendimiento académico y en su largo vivir. La lectura no solo proporciona información sino que crea hábitos de reflexión, entretiene y distrae lo que nos ayudará a desarrollar y perfeccionar el Lenguaje aumentando el vocabulario, mejorando la redacción para que el Lenguaje sea más fluido. Por medio de la comprensión lectora los estudiantes se desenvolverán de mejor manera y obtendrán conocimiento que perdurara en su vida estudiantil y profesional. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.title | La comprensión lectora y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje del área de lenguaje y literatura de los estudiantes de tercero y cuarto año de educación básica de la escuela fiscal gonzález suárez del cantón cevallos, provincia de tungurahua de la ciudad de ambato | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FCHE-SEB-1218.pdf | 3,27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.