Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6099
Title: Estrategias Competitivas y Posicionamiento en el Mercado de la Empresa de calzado INDUSTRIAL HG de la ciudad de Ambato.
Authors: Masabanda Maisanche, Silvia Patricia
D-T- Miranda, Rodrigo
Keywords: ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
INDUSTRIA DEL CALZADO
INDUSTRIAL HG
Issue Date: Nov-2013
Abstract: El presente trabajo en su contexto general realiza un estudio acerca de las Estrategias Competitivas más adecuadas que contribuyan a mejorar el posicionamiento en el mercado de Industrial HG de la ciudad de Ambato. Partiendo de un estudio de la empresa y su entorno se determina que las estrategias competitivas a aplicar de Industrial HG son: Mejorar los diseños del calzado sin descuidar los precios y la calidad. Incorporar una campaña publicitaria Iniciar la cobertura de mercado en las nuevas regiones ejecutando un proceso simultáneo de visitas directas con el cliente Incorporar un nuevo empaque Controlar la distribución de calzado que garantice la satisfacción del cliente Participar en ferias de calzado mediante promociones novedosas para lograr una mejor posición en la mente de los consumidores. Con un plan estratégico adecuado se lograra un reconocimiento de la empresa por parte de los clientes mediante la fabricación de productos de calidad con precios competitivos, entregando en el tiempo justo y brindando un buen servicio que garantice la satisfacción del cliente, a su vez lograr expandir el mercado, para posicionarse en la mente de los consumidores, de esta manera alcanzar los objetivos perseguidos por la empresa.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6099
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
94MKT.pdf1,71 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.