Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6099
Langanzeige der Metadaten
DC ElementWertSprache
dc.contributor.authorMasabanda Maisanche, Silvia Patricia-
dc.contributor.authorD-T- Miranda, Rodrigo-
dc.date.accessioned2013-12-12T01:11:42Z-
dc.date.available2013-12-12T01:11:42Z-
dc.date.issued2013-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6099-
dc.description.abstractEl presente trabajo en su contexto general realiza un estudio acerca de las Estrategias Competitivas más adecuadas que contribuyan a mejorar el posicionamiento en el mercado de Industrial HG de la ciudad de Ambato. Partiendo de un estudio de la empresa y su entorno se determina que las estrategias competitivas a aplicar de Industrial HG son: Mejorar los diseños del calzado sin descuidar los precios y la calidad. Incorporar una campaña publicitaria Iniciar la cobertura de mercado en las nuevas regiones ejecutando un proceso simultáneo de visitas directas con el cliente Incorporar un nuevo empaque Controlar la distribución de calzado que garantice la satisfacción del cliente Participar en ferias de calzado mediante promociones novedosas para lograr una mejor posición en la mente de los consumidores. Con un plan estratégico adecuado se lograra un reconocimiento de la empresa por parte de los clientes mediante la fabricación de productos de calidad con precios competitivos, entregando en el tiempo justo y brindando un buen servicio que garantice la satisfacción del cliente, a su vez lograr expandir el mercado, para posicionarse en la mente de los consumidores, de esta manera alcanzar los objetivos perseguidos por la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectESTRATEGIAS COMPETITIVASes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MERCADOes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectINDUSTRIA DEL CALZADOes_ES
dc.subjectINDUSTRIAL HGes_ES
dc.titleEstrategias Competitivas y Posicionamiento en el Mercado de la Empresa de calzado INDUSTRIAL HG de la ciudad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
94MKT.pdf1,71 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.