Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6099
Título : Estrategias Competitivas y Posicionamiento en el Mercado de la Empresa de calzado INDUSTRIAL HG de la ciudad de Ambato.
Autor : Masabanda Maisanche, Silvia Patricia
D-T- Miranda, Rodrigo
Palabras clave : ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
INDUSTRIA DEL CALZADO
INDUSTRIAL HG
Fecha de publicación : nov-2013
Resumen : El presente trabajo en su contexto general realiza un estudio acerca de las Estrategias Competitivas más adecuadas que contribuyan a mejorar el posicionamiento en el mercado de Industrial HG de la ciudad de Ambato. Partiendo de un estudio de la empresa y su entorno se determina que las estrategias competitivas a aplicar de Industrial HG son: Mejorar los diseños del calzado sin descuidar los precios y la calidad. Incorporar una campaña publicitaria Iniciar la cobertura de mercado en las nuevas regiones ejecutando un proceso simultáneo de visitas directas con el cliente Incorporar un nuevo empaque Controlar la distribución de calzado que garantice la satisfacción del cliente Participar en ferias de calzado mediante promociones novedosas para lograr una mejor posición en la mente de los consumidores. Con un plan estratégico adecuado se lograra un reconocimiento de la empresa por parte de los clientes mediante la fabricación de productos de calidad con precios competitivos, entregando en el tiempo justo y brindando un buen servicio que garantice la satisfacción del cliente, a su vez lograr expandir el mercado, para posicionarse en la mente de los consumidores, de esta manera alcanzar los objetivos perseguidos por la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6099
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
94MKT.pdf1,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.