Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5907
Título : El Desarrollo del Talento Humano y la Práctica Laboral en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Salasaca Ltda., del cantón Pelileo.
Autor : Sánchez Veloz, Daniel Fabricio
DT - León Saltos, Amparito
Palabras clave : TALENTO HUMANO
DESEMPEÑO LABORAL
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SALASACA LTDA.
Fecha de publicación : oct-2013
Resumen : La Cooperativa de Ahorro y Crédito Salasaca Ltda., ofrece una serie de productos y servicios como Cuentas de Ahorros, Créditos, Inversiones, y servicios tales como pago del Bono de Desarrollo Humano, pago de servicios básicos (luz, agua). Por esta razón la presente investigación, se encuentra enfocada en la realización de un análisis de la situación actual de la empresa, con el fin de diseñar un Modelo de Desarrollo de Talento Humano que permita mejorar la Práctica Laboral y el servicio en la Institución. Los datos obtenidos por las encuestas aplicadas a los clientes internos y externos de la Cooperativa indican que es necesario la aplicación del tema, El Desarrollo de Talento Humano para incrementar las habilidades y destrezas del personal. Este tema ayuda de manera eficiente a diseñar un Modelo de Desarrollo de Talento Humano para realizar todas las actividades planificadas por la Cooperativa y así cumplir paso a paso los procesos establecidos con la finalidad de aprovechar las oportunidades existentes, estableciendo valores y políticas empresariales para desarrollar una cultura que apoye a crear una estructura organizacional con disciplina y responsabilidad, logrando de esta manera la eficiencia y la eficacia en el servicio de la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5907
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
96 o.e..pdf3,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.