Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/35479
Título : La hiper – personalización de servicios con relación al compromiso con el cliente en el sector turístico de la provincia de Tungurahua
Autor : Ballesteros López, Leonardo Gabriel
Jácome Campos, Adriana Lizbeth
Palabras clave : ARTÍCULO ACADÉMICO
HIPER – PERSONALIZACIÓN
COMPROMISO CON EL CLIENTE
SECTOR TURÍSTICO
Fecha de publicación : jun-2022
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios
Resumen : La presente investigación estudia la hiper – personalización de servicios con relación al compromiso con el cliente, de esta manera se consiga un trato más congenio con los clientes y poder ofrecer lo que cada uno busca y de esta manera ser competitivos en el sector turístico de la Provincia. El objetivo de la investigación fue evaluar el nivel de aplicación de la hiper – personalización de servicios con relación al compromiso con el cliente en el sector turístico de la provincia de Tungurahua. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación es importante en el sector turístico de la provincia de Tungurahua ya que se debe considerar la implementación de la hiper – personalización debido a que cada persona busca diferentes servicios de recreación. Los resultados que se obtuvo fueron exitosos ya que se cumplió el objetivo el cual demostró que la creación conjunta de soluciones de servicio de parte de los clientes se influencia por clientela digital de esta manera se impulsa a la innovación de servicios. En la propuesta de la investigación se pudo expresar que el cliente son la parte fundamental de una empresa y juega un papel importante en la creación de servicios innovadores cuando se relacionan como clientes activos a través de los clientes digitales.
Descripción : The present investigation studies the hyper - personalization of services in relation to the commitment with the client, in this way a more congenial treatment with the clients is achieved and to be able to offer what each one is looking for and in this way to be competitive in the tourist sector of the city. Province. The objective of the research was to evaluate the level of application of the hyper-personalization of services in relation to the commitment to the client in the tourism sector of the province of Tungurahua. It is for this reason that the present research work is important in the tourism sector of the province of Tungurahua since the implementation of hyper-personalization should be considered because each person seeks different recreation services. The results obtained were successful since the objective was fulfilled, which emerged that the joint creation of service solutions by clients is influenced by digital clientele, in this way service innovation is promoted. In the research proposal it was possible to express that the client is the fundamental part of a company and plays an important role in the creation of innovative services when they are related as active clients through digital clients.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/35479
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
162 AA-MKT.pdf393,6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.