Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3461
Título : Marketing de Servicio y la atención a los clientes de la MECANICA PEREZ de la ciudad de Ambato sector La Joya
Autor : Saquinga Vizcaíno, María Alexandra
Palabras clave : Marketing de Servicios
Atención al Cliente
Mecánica
Automóviles
Estrategias de Marketing
FODA
Fecha de publicación : mar-2013
Resumen : La empresa Mecánica Pérez de la ciudad de Ambato se ha dedicado a la reparación y el mantenimiento de vehículos desde hace ya más de 10 años en el mercado, tiempo en el cual la empresa ha experimentado fases de introducción del servicio, crecimiento y desarrollo del mercado. La presente investigación tiene como propósito de estudio desarrollar estrategias de un Marketing de servicio viable para posicionar un adecuado servicio a los clientes de la empresa Mecánica Pérez de la ciudad de Ambato. Los datos obtenidos por la investigación por la investigación de campo aplicado a clientes de la empresa Mecánica Pérez de la ciudad de Ambato, indican que es importante aplicar las estrategias de marketing de servicio para mejorar el servicio a los clientes de la empresa Mecánica Pérez de la ciudad de Ambato. Al identificar todos estos puntos, y el hecho de que el mercado de mecánicas muy diverso y competitivo, consideramos que es una necesidad importantísima el estructurar y proponer estrategias de Marketing de servicio mediante el cual se fortalecerá la atención a los clientes y por ende los ingresos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3461
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
31 MKT.pdf1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.