Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 28.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024-02Plan de negocio para la creación de una empresa de producción y comercialización de calzado de niña en la ciudad de AmbatoLara Flores, Edwin Alberto; Carrillo Sanchez, Tathiana Anahie
2024-02Estrategias de marketing digital para la promoción de chicha de uva como bebida artesanalZamora Sánchez, Ruth Armenia; Chicaiza Valencia, Juan Fernando; Jordán Solís, Alex Faustino
2024-02Diseño de un plan de marketing integrado para el posicionamiento de marca de la Papelería multiservicios en el Cantón TisaleoBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Capuz Poaquiza, Raquel Abigail
2024-02Fortalecimiento de las zonas turísticas por medio de las redes sociales a través de un análisis de percepción del turista en el cantón PatateQuisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Buenaño Freire, Oscar Fabricio
2024-02Herramientas de gamificación y estrategias de inbound marketing en el sector calzadoGuerrero Velastegui, César Andrés; Andocilla Miranda, Emily Anahí
2024-02El marketing político 3.0 y la relación con el voto facultativo en electores jóvenes de 16 a 18 añosLópez Paredes, María Alexandra; Guaitoso Pilla, José Ignacio
2024-02Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de minimarkets en la ciudad de AmbatoSigüenza Espín, Mario Fernando; López Romo, Rómulo Steve
2024-02El marketing digital y el posicionamiento de la marca Vulcano ShoesRivera Badillo, Pilar Lorena; López Carrillo, José Israel; Reyes Padilla, Jorge Luis
2024-02Marketing digital para el fortalecimiento de emprendimientos turísticosChávez Yépez, Howard Fabián; Garcés López, Allison Nicole
2024-02Uso de las Redes Sociales como Estrategia de Marketing DigitalSigüenza Espín, Mario Fernando; Fiallos Alarcón, Joanna Vanesa