Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 132.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-09Las redes sociales como estrategias de marketing digital para la Asociación ANCELara Flores, Edwin Alberto; Rubio Fonseca, Ray Jhordan
2022-09Creación de una tienda vegana en la ciudad de PuyoBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Rodríguez Vallejo, María Belén
2022-09Incidencia de la pandemia COVID 19 en los tarjetahabientes de la COAC OSCUS Ltda.Abril Flores, Jorge Francisco; Amán Caiza, Evelyn Andrea
2022-09Alternativa metodológica sobre empaques interactivos: otra forma de hacer marketingMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Gavilanes Pucha, Sandy Nicole; Guamán Naranjo, Andrés Israel
2022-09Propuesta de creación de un nuevo canal de distribución para el incremento de ventas de la empresa de productos lácteos “San José”Santamaría Freire, Edwin Javier; Álvarez Fonseca, Kerly Mireya; Salazar Troya, Génesis Lissette
2022-09Investigación de mercado para el lanzamiento de un nuevo producto fabricado a partir del reciclaje de desechos plásticosSánchez Acosta, Mayra Fernanda; Flores Freire, Andersson Jhoel; Morales Rubio, Carlos Gabriel
2022-09Internet de las cosas para la experiencia de compra en tiendas físicasMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Jiménez Prado, Samuel Efraín
2022-09Estrategias de marketing digital para el posicionamiento en el mercado de la empresa de Calzado Creaciones Vanessa de la ciudad de AmbatoBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Tuasa Manobanda, Verónica Carolina; Villafuerte Caraballo, Jhonleyner Fabian
2022-09Modelo Servqual como estrategia para medir el nivel de atención al cliente en la empresa Imexa Group Sucursal AmbatoMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Pullutasig Analuisa, Edison Dario
2022-09Diseño de un plan estratégico de marketing, para incrementar las ventas de la cafetería Café ConquistadorBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Torres Tigselema, Diego Armando