Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/36359
Título : Las redes sociales como estrategias de marketing digital para la Asociación ANCE
Autor : Lara Flores, Edwin Alberto
Rubio Fonseca, Ray Jhordan
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
MARKETING DIGITAL
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : sep-2022
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Mercadotecnia
Resumen : La Asociación Nacional de Curtidores del Ecuador (ANCE), realiza actividades sobre procesos de curtidos, certificaciones, cursos, gestión de calidad, ferias en donde las empresas asociadas puedan ofertar sus productos realizados 100% en cuero, asociación ubicada en la ciudad de Ambato, ya que es la ciudad con más afluencia de empresas curtidoras, siendo esta afectada por el incremento de productos realizados en material sintético, con este antecedente radica la importancia del tema del trabajo desarrollado La presente investigación está encaminada a realizar un análisis interno y externo sobre la empresa para corregir aspectos con relación al marketing digital específicamente a las redes sociales, de tal manera que se propuso estrategias con resultados positivos alcanzados, fortaleciendo los canales de comunicación que son factores que la mayoría de los clientes consideran como falencias que se deben mejorar. Los datos arrojados por la investigación de campo que fue aplicada, indica que es importante determinar estrategias dentro de las redes sociales para así incrementar los clientes y potenciar a los ya asociados. Así la propuesta resultante de la investigación se direcciono a las redes sociales, proponiendo y diseñando publicidad y promoción que se dirige a los clientes actuales y potenciales, a través de las redes sociales como medios de comunicación masivos, aplicando varias estrategias relacionadas al marketing digital, las estrategias son encaminadas a conseguir nuevos clientes y fortalecer las relaciones con las ya existentes.
Descripción : The National Association of Tanners of Ecuador (ANCE), carries out activities on tanning processes, certifications, courses, quality management, fairs where associated companies can offer their products made 100% in leather, association located in the city of Ambato, since it is the city with the most influx of tanning companies, being affected by the increase in products made of synthetic material, with this background lies the importance of the theme of the work developed The present investigation is aimed at carrying out an internal and external analysis of the company to correct aspects related to digital marketing specifically to social networks, in such a way that strategies with positive results achieved were proposed, strengthening the communication channels that are factors that most of the clients consider as shortcomings that must be improved. The data produced by the field research that was applied indicates that it is important to determine strategies within social networks to increase customers and empower those already associated. Thus, the proposal resulting from the investigation was directed to social networks, proposing, and designing advertising and promotion that is directed to current and potential customers, through social networks as mass media, applying various strategies related to digital marketing, Strategies are aimed at getting new customers and strengthening relationships with existing ones.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/36359
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
049 MT.pdf2,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.