Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2780
Title: | Técnicas activas como herramienta para la comprensión lectora en los niños y niñas del quinto año de educación básica del liceo policial bilingüe “myr galo miño jarrín” de la ciudad de ambato en el período noviembre 2010 – marzo 2011 |
Authors: | Andrade López, Mónica Patricia |
Keywords: | TÉCNICAS ACTIVAS, COMPRENSIÓN LECTORA |
Issue Date: | 10-Dec-2012 |
Abstract: | El presente trabajo investigativo permitió establecer una propuesta sobre” Técnicas activas como herramienta para la comprensión lectora en los niños y niñas del quinto año de educación básica del Liceo Policial Bilingüe “Myr Galo Miño Jarrín” de la ciudad de Ambato en el período noviembre 2010 – marzo 2011”el diseño de la investigación que se realizó es de campo, documental y bibliográfica que permitió determinar la necesidad y factibilidad de la propuesta.A través de esta investigación trataremos de dar alguna solución a este problema tomando en cuenta que toda investigación debe tener una solución a cierto problema por la misma razón en este trabajo tendremos alternativas para manejar las diferentes técnicas activas que ayudara a mejorar la comprensión lectora y sobre todos ayudara a desarrollar un pensamiento más crítico . Se ha utilizado la técnica de la encuesta para un mejor proceso, el instrumento que se utilizó fue el cuestionario. Las conclusiones se obtuvieron a partir de los resultados de las encuestas las mismas que sirvieron para el desarrollo de propuesta |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2780 |
Appears in Collections: | Carrera Educación Básica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tebs_2011_239.pdf | 2,8 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.