Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2780
Title: Técnicas activas como herramienta para la comprensión lectora en los niños y niñas del quinto año de educación básica del liceo policial bilingüe “myr galo miño jarrín” de la ciudad de ambato en el período noviembre 2010 – marzo 2011
Authors: Andrade López, Mónica Patricia
Keywords: TÉCNICAS ACTIVAS, COMPRENSIÓN LECTORA
Issue Date: 10-Dec-2012
Abstract: El presente trabajo investigativo permitió establecer una propuesta sobre” Técnicas activas como herramienta para la comprensión lectora en los niños y niñas del quinto año de educación básica del Liceo Policial Bilingüe “Myr Galo Miño Jarrín” de la ciudad de Ambato en el período noviembre 2010 – marzo 2011”el diseño de la investigación que se realizó es de campo, documental y bibliográfica que permitió determinar la necesidad y factibilidad de la propuesta.A través de esta investigación trataremos de dar alguna solución a este problema tomando en cuenta que toda investigación debe tener una solución a cierto problema por la misma razón en este trabajo tendremos alternativas para manejar las diferentes técnicas activas que ayudara a mejorar la comprensión lectora y sobre todos ayudara a desarrollar un pensamiento más crítico . Se ha utilizado la técnica de la encuesta para un mejor proceso, el instrumento que se utilizó fue el cuestionario. Las conclusiones se obtuvieron a partir de los resultados de las encuestas las mismas que sirvieron para el desarrollo de propuesta
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2780
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tebs_2011_239.pdf2,8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.