Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2780
Titel: | Técnicas activas como herramienta para la comprensión lectora en los niños y niñas del quinto año de educación básica del liceo policial bilingüe “myr galo miño jarrín” de la ciudad de ambato en el período noviembre 2010 – marzo 2011 |
Autoren: | Andrade López, Mónica Patricia |
Stichwörter: | TÉCNICAS ACTIVAS, COMPRENSIÓN LECTORA |
Erscheinungsdatum: | 10-Dez-2012 |
Zusammenfassung: | El presente trabajo investigativo permitió establecer una propuesta sobre” Técnicas activas como herramienta para la comprensión lectora en los niños y niñas del quinto año de educación básica del Liceo Policial Bilingüe “Myr Galo Miño Jarrín” de la ciudad de Ambato en el período noviembre 2010 – marzo 2011”el diseño de la investigación que se realizó es de campo, documental y bibliográfica que permitió determinar la necesidad y factibilidad de la propuesta.A través de esta investigación trataremos de dar alguna solución a este problema tomando en cuenta que toda investigación debe tener una solución a cierto problema por la misma razón en este trabajo tendremos alternativas para manejar las diferentes técnicas activas que ayudara a mejorar la comprensión lectora y sobre todos ayudara a desarrollar un pensamiento más crítico . Se ha utilizado la técnica de la encuesta para un mejor proceso, el instrumento que se utilizó fue el cuestionario. Las conclusiones se obtuvieron a partir de los resultados de las encuestas las mismas que sirvieron para el desarrollo de propuesta |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2780 |
Enthalten in den Sammlungen: | Carrera Educación Básica |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
tebs_2011_239.pdf | 2,8 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.